lunes, 12 de septiembre de 2011

FREIXENET crea una versión para Katy Perry

Freixenet es una empresa española creada en 1861 e impulsada internacionalmente en
1935; desde sus inicios se ha caracterizado por sus estrategias de marketing dinámicas e
innovadoras y por sus campañas publicitarias entre las cuales han estado personalidades
como Paul Newman, Antonio Banderas, Kim Basinger e Inés Sastre por mencionar algunas
y siendo la más reciente la cantante colombiana Shakira quien junto con su video de la
canción “sale el sol” lanzó la campaña decembrina de Freixenet la cual tuvo el mayor
número de audiencia en todo el año por ser el anuncio más esperado.


Con motivo de su reciente visita a México en el cual presentó “California Dreams Tour” , la marca española en conjunto con Swarovski Elements le hicieron llegar a la interprete una edición especialmente para ella inspirada en su color favorito: el morado.


La etiqueta Carta Nevada es líder absoluta en los mercados español y alemán, es un
coupage de uvas Parellada, Macabeo y Xarel-lo con 20 meses de crianza en botella. De
ligeros aromas florales y una consistente estructura en boca.


Disponible en La Europea, Palacio de Hierro y tiendas de Autoservicio.
Tiene un precio de: $ 335 la version original

No hay comentarios:

Publicar un comentario